La Mancomunidad del Suroeste a través del Servicio de Orientación laboral ha llevado a cabo el Taller de Manejo de Equipos de Radiofrecuencia para almacén gratuito con usuari@s derivados de  Servicios Sociales que están en  búsqueda activa de empleo adecuando así la formación y poniendo al día el curriculum adaptado a los nuevos perfiles requeridos por las empresas.

Durante la realización del Taller que se llevó a cabo en la Sala Polivalente de la Mancomunidad, los alumn@s tuvieron la oportunidad de adquirir los conocimientos teórico-prácticos a cerca de la forma de organizar un almacén y manejar el programa de ordenador realizando diferentes ejercicios.

Además, tuvieron la oportunidad de manejar diferentes terminales PDA que se utilizan para leer los códigos de barras y TAG de radiofrecuencia de los productos para familiarizarse con las tareas que se llevan a cabo en un almacén.

Si estás interesado en participar en el Servicio de Orientación Laboral de la Manocomunidad, puedes ponerte en contacto en la C/ Miguel Hernández, 3 Tfno., 91 814 16 22   previa cita y derivación de Servicios Sociales.

admin

Fundación Alamedillas, trabaja para paliar o corregir situaciones de riesgo social, procesos de exclusión social y promover procesos de inclusión y reinserción
admin