Fundación Alamedillas

El Servicio de ayuda a familias es una propuesta de la Fundación Alamedillas para responder a la demanda de niños, adolescentes, adultos y familias que precisan de apoyo profesional para superar situaciones de dificultad.
Nuestro equipo de Educadores Sociales, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Pedagogos y Psicopedagogos tiene una dilatada experiencia en el trabajo con niños, adolescentes, adultos y familias con dificultades o en conflicto. Nos comprometemos a buscar juntos las soluciones más adecuadas y a diseñar estrategias específicas e individualizadas para cada persona o familia, partiendo de su demanda y de las problemáticas detectadas. El trabajo se desarrollará en sesiones individuales, familiares y/o de pareja. Queremos y podemos ayudarte de una manera cercana y práctica. Trabajamos en tu entorno más inmediato, ya sea en su casa o en un espacio próximo apropiado. Servicios Fundación Alamedillas

Contacta ahora

Primera visita gratuita

Vamos a donde tú estés