Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad:

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Sexo (Obligatorio)
HM

E-mail (obligatorio)

Móvil (obligatorio)

CP (obligatorio)

NIF (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

País (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

Población (obligatorio)

Si al hacer testamento alguien desea dejar un legado o herencia sin revelar su identidad sólo tienes que comentárselo al notario cuando hagas tu testamento y avisarnos.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Fundación Las Alamedillas es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: contactar con el solicitante a los efectos de atender su solicitud e informarle de las posibilidades de colaboración con la Fundación. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Legitimación: el consentimiento del solicitante. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que le asisten: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Fundación Las Alamedillas. Avenida de Abrantes, 45 local 3 28025 MADRID). Datos de contacto del Delegado de Protección de datos: protecciondatos@fundacionalamedillas.org

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Aceptar

Nuestro horario de atención es de 9 a 21h de lunes a viernes. Llámanos al teléfono 618 51 47 40 y con gusto te asesoraremos.