Donaciones Fundación Alamedillas

Dona Proyecto Inserción sociolaboral Proyecto Inserción sociolaboral: Procuramos mejorar la empleabilidad de las personas y ayudarles a conseguir un empleo que, a su vez, bene­ficie su inclusión social.

También puedes donar utilizando tu tarjeta de crédito o Paypal Dona vía Paypal

Soy un/una

Particular

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

LOPD

Tus datos serán incorporados a un fichero automatizado de Fundación Alamedillas con la finalidad de informarte sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a fundacion@alamedillas.org

Para evitar en lo posible correo no deseado (spam), le rogamos tenga la amabilidad de marcar la casilla que aparece a continuación.

[recaptcha]

PROTECCIÓN DE DATOS:

Fundación Las Alamedillas es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: contactar y mantener la relación con el donante Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Legitimación: el consentimiento del dontante. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que le asisten: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Fundación Las Alamedillas. Avenida de Abrantes, 45 local 3 28025 MADRID). Datos de contacto del Delegado de Protección de datos: protecciondatos@fundacionalamedillas.org

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

También puedes contactarnos:

desarrollo@alamedillas.org        91 565 14 68

Avda. Abrantes 45, local 3, Madrid 28025 618 51 47 40.

Nuestro horario de atención es de 9 a 21h de lunes a viernes. Llámanos y con gusto te asesoraremos.

Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad:

Datos de la empresa

Nombre de la empresa (obligatorio)

Persona de contacto (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

LOPD

[recaptcha]

PROTECCIÓN DE DATOS:

Fundación Las Alamedillas es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: contactar con el solicitante a los efectos de atender su solicitud e informarle de las posibilidades de colaboración con la Fundación. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Legitimación: el consentimiento del solicitante. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que le asisten: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Fundación Las Alamedillas. Avenida de Abrantes, 45 local 3 28025 MADRID). Datos de contacto del Delegado de Protección de datos: protecciondatos@fundacionalamedillas.org

También puedes contactarnos:

desarrollo@alamedillas.org        91 565 14 68

Avda. Abrantes 45, local 3, Madrid 28025 618 51 47 40.