Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto (requerido)

Para evitar en lo posible correo no deseado (spam), le rogamos tenga la amabilidad de escribir los caracteres que aparecen a continuación.

captcha

Fundación Las Alamedillas es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: atender la solicitud o consulta y enviar comunicaciones informativas relacionadas con las actividades de la asociación y fundación Alamedillas. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Legitimación: el consentimiento del usuario de la web. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que le asisten: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Fundación Las Alamedillas. Avenida de Abrantes, 45 local 3 28025 MADRID). Datos de contacto del Delegado de Protección de datos: protecciondatos@fundacionalamedillas.org

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

618 51 47 40 image017(También por Whatsapp)

Avenida de Abrantes, 45 28025 Madrid

Asociacion de Educadores Las Alamedillas