Adalid Servicios Corporativos y la Asociación de Educadores Las Alamedillas han alcanzado un acuerdo de colaboración para la realización y puesta en marcha de acciones formativas y orientación laboral .Con ello, ambas entidades pretenden aumentar la empleabilidad de las personas que están buscando un empleo.

Mediante este convenio las dos entidades perseguirán un doble objetivo común para luchar contra el problema del desempleo:

  • Dotar a las personas desempleadas de las herramientas necesarias para conseguir un puesto de trabajo adaptado a sus características.
  • Nutrir a las empresas empleadoras de las personas con perfiles laborales adecuados a las necesidades que demandan.

La cooperación entre una empresa especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollo Formativos junto con una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la integración de los individuos en la sociedad, será seguro una magnifica fórmula que dará como resultado el aumento de oportunidades para las personas que están buscando un empleo.

 

admin

Fundación Alamedillas, trabaja para paliar o corregir situaciones de riesgo social, procesos de exclusión social y promover procesos de inclusión y reinserción
admin